25 de diciembre de 2010

El gusto Vs. La atracción



Bueno mi cabeza está dando muchas vueltas, fui a jugar el famoso juego de dota con muchos amigos, la verdad es que los videojuegos son muy criticados por los disques maestros de la seducción por el supuesto que no alimentan en nada tu crecimiento personal.... para mi tremenda mentira!!!!.

Si bien es patético estar jugando en la computadora todo el día también me parece patético estar leyendo un libro todo el día, mi filosofía de vida “ EQUILIBRIO “.

Bueno les cuento esto porque mi amigo justamente el que me llevo a jugar en red está pasando la etapa de mirarse mucho al espejo y criticar su apariencia, lo que ah desencadenado una falta de confianza tremenda, debemos admitir que muchos hemos pasado por esto en un nivel u otro.

Al enterarse que estudio seducción me insistió en que le dijera mi punto de vista.

Para mí el físico es un elemento de una maraña de cualidades y virtudes que crean atracción, algunos elementos pueden ser: el buen humor, la aventura, el liderazgo, la fama, la preselección social, el carisma, la autonomía y la independencia, la inteligencia, la autoestima, un buen lenguaje corporal y un cumulo de cosas que muchas veces tienen un nivel más alto que la simple atracción física.

El desarrollo de estos elementos serán vitales entres ser una persona atractiva o neutral (que no genera ningún interés en las personas).


La atracción es el interés que generas a otra persona en un nivel u otro.

¿Por qué el físico nos parece tan importante?


Por la mierda de la publicidad, los medios masivos y la globalización, cada minuto nos bombardean con mensajes de que no somos perfectos, esto nos lleva a las cirugías y la cosmética donde es fácil perderse y estar como Ricardo Fort....... con 20 operaciones en la cara!!!!


“El atractivo es muy diferente al aspecto”

Así es, los medios masivos cada día nos muestran que las personas “Lindas” son mejores que nosotros y pueden conseguir más cosas, desde niños nos bombardean con esa creencia, ¿pero es verdad?

NO!!!! Ahora presta atención.


“La gente con un buen aspecto tiene privilegios pero comparado con UNA PERSONA ATRACTIVA el aspecto es tan insignificante como una mosca”


El actor francés Gerard Depardieu tiene un nariz grande y unos ojos pequeños, rasgos normalmente nada atractivos, pero tiene un gran éxito entre las mujeres de todo el mundo porque proyecta algo desde lo más profundo de su ser. ATRACCION.


D´Annunzio un personaje con poca estatura, medio calvo y sin algunos de sus dientes que comenzó como periodista de la realeza Italiana era muy subestimado por los otros hombres por lo cual le daban luz verde para estar entre las mujeres de la realeza, grave error!!!!


Las mujeres no tardaron de hablar de sus aventuras que tenían con D´annunzio, su poder de ATRACCION Y DE SEDUCCION se elevo a escala masiva al meterse en la política y en la vida militar, hasta ser considerado HEROE NACIONAL, literalmente las mujeres estaban detrás de él.


Y así hay muchas historias........... Simplemente tienes que ver la calle, veras chicas hermosas con chicos que no están en el esquema de lo bonito y viceversa.

Excusas e Ilusiones.


Por su supuesto, podrías rebatirme con todo tipo de excusas acerca del éxito de las personas que he mencionado anteriormente, como el talento, sus privilegios o la suerte, pero estarías utilizando excusas para justificar tu propia carencia de autoestima, para justificar esa creencia que han creado los medios masivos y las empresas del consumismo.
Te hago una pregunta ¿Eres libre?
Libre de hacer lo que se te plazca, no tienes limitaciones...... entonces de una puta vez quítate esa creencia limitadora.


“ya elimina la búsqueda de ser bonito y ahora BUSCA SER ATRACTIVO”


Busca una atracción como lo hace el sol con los planetas, todas las personas que se crucen a tu camino van girar a tu alrededor.


Punto final del Post “EQUILIBRIO”.


Necesitas equilibrio de todos los puntos que te hacen más atractivo. No te digo que el físico es una mierda te digo que no están importante como creías, no por eso te vas a descuidar en tu higiene, en tu salud y en tu bienestar, simplemente quiero que tengas EQUILIBRIO y que trabajes todos los elementos que te ayudan a crear atracción, no te vayas a extremos equilibra todo y sobre todo MEJORA TODOS LO ELEMENTOS QUE TE AYUDAN A CREAR ATRACCION.

“The world is yours”
Al Pachino en el film Scarface


Atte. Mauricio BraVo

1 comentarios:

LeonO dijo...

MUY BUENO EL CONCEPTO BUSCAR SER ATRACTIVO EN VEZ DE BONITO.. EXCELENTE... ADEMAS NO SOMOS MINAS PARA BUSCAR LA BELLEZA COMO ELLAS LO HACEN.