19 de octubre de 2010

El comienzo


Aun me acuerdo de ese día, estaba tan asqueado conmigo mismo, de no tener lo que quería, de ser muy tímido y a veces muy raro, estaba en el colegio, para el colmo era un colegio religioso y mi padre un estricto. Mi padre es un alfa y siempre me obligaba a ser respetuoso y callado, me encerró en un mundo seguro, me retenía en mi casa, no quería que salga a jugar con mis amigos y su palabra favorita era “ESTUDIA MAURI!!!”, “¿YA HAZ ESTUDIADO MAURI?¿ Y PORQUE NO APROVECHAS Y ESTUDIAS MAURI?”, al principio fui muy rebelde pero simplemente cedí y cada día estaba más sumiso, mas esclavo de mi familia, alguna que otra vez salía con mis amigos pero el remordimiento de hacerle (supuestamente) daño a mi padre me mataba, entonces volvía en un dos por tres a mi casa.

Ese día pensé mucho en lo que me había pasado de niño..........

Mi madre amaba a mi padre "pero demasiado", una obsesión rondaba por su cabeza y siempre me lo preguntaba entre líneas ¿tu padre estará engañándome?, yo solo le miraba y volvía hacer mis tareas, hasta que un día exploto y me agarró a golpes gritando, “Yo sé que sabes el nombre de su amante dime!!!! O te juro que te voy a sacar la mierda”. Y lo hizo.

Me amenazo para que no hable con mi papa, lo que parecía una explosión de locura de un dia se convirtió en un año de torturas.
Un día por aras del destino mi padre se olvido la llave de la tienda, tuvo que regresar, en las gradas mi padre lo presintió, escuchaba mis gritos desde la planta baja, entro a la puerta y ahí estaba yo semidesnudo, sangrando y mojado, mi padre con los ánimos al cielo golpeo a mi madre hasta sangrar, yo tuve que presenciarlo, mientras pensaba que era mi culpa y que tal vez sería mejor que yo estuviera muerto, a los ocho años y pensando eso.

Mi padre me salvo de un año de tormentos pero con la condición que sea un niño bueno, ejemplar y sobre todo respetuoso. Se separom de mi madre y asi se acabo un feo capitulo de mi vida.

Todo ese año de sufrimiento y luego años de vivir en un mundo introvertido y aburrido me llegaron a la mente, ese día ya no lo pude soportar y decidí cambiar sin importar las consecuencias, cuando estas tocando fondo lo único que miras es hacia arriba, no quieres ser normal ni estar en la mitad, ni siquiera en lo regular, sino que miras ansiosamente arriba ambicionas por mas. Bueno, después de llorar de mi pasado, tuve que demostrar que iba a cambiar, primero lo primero, ya no ser tímido.

Para demostrarlo decidí declararme a la chica que me gustaba en el colegio , sin titubear diría todo lo que sentía por ella, me puse manos a la obra, tuve que ducharme y cortarme el pelo lo mejor luckeado, aliste mis mejores prendas, me robe el perfume de mi padre y con todas mis armas listas fui a mis clases.
Llego la salida y llego el momento esperado (yo temblaba de emoción), le llame un momento para hablarle de un secreto, le declare mis sentimientos, le dije que me había enamorado de ella, le entregaba mi corazón en un plato con un cuchillo y un tenedor a lado, nunca pero nunca espere que me respondiera como lo hizo.....

Atte. Mauricio BraVo




0 comentarios: