5 de octubre de 2010

Nuestro Mundo



Hola amigos, para los que no me conocen soy Enygma, aven bolivianoTanto si son antiguos como nuevos en el mundo de la seduccion, habran notado que este mundo es maravilloso, las razones de cómo y por que estan en este mundo son diferentes en cada uno de nosotros. Los hombres que han decidido dedicar sus vidas al estudio de la seduccion tienen diferentes nombres en el mundo, según su lugar de origen o escuela.En Estados Unidos y algunos paises de habla inglesa se los llama PUA que son las siglas de Pick Up Artis (artista del levante).



En España, con la creación del proyecto sexcode y la publicación de su libro, Mario Luna acuño el termino Aven ( artista Venusiano) inspirado en la referencia que hace Mystery en su libro Venusians arts. La comunidad latinoamericana mayormente tienen influencia de Mario Luna y usa el termino Aven. Una corriente de Chile isa el termino ECM (experto conquistador de mujeres) inventado por Sig.



No importa lo que se hagan llamar aquellos que han decidido hacer de la seduccion parte de su vida, lo que importa es que cada uno de ellos sepa cual es la razon de por que lo hizo; algunos se meten en el mundo de la seduccion por que tienen problemas en sus relaciones con mujeres, para supererar su timides, conseguir novia, tener una aventura, alardear con sus amigos, antes de continuar leyendo este articulo, debes preguntarte y responderte a vos mismo ¿Por qué decidi convertirme en un seductor?, tu respuesta te mostrara el camino que debes seguir, cada vez que interactuas con una mujere debes ser sincero con vos mismo al responder a la pregunta ¿Qué es lo que busco en esta mujer? ¿Qué es lo que quiero de ella? De tu respuesta dependerea el curso de la interaccion, tu respuesta te guiara.



Cuando llevas un buen tiempo en la seduccion te das cuenta de que esto no solo te favorece en tu relaccion con las mujeres,, vos notaras un mejoramiento en todos los aspectos de tu vida, en tu entorno social, en tu trabajo, notaras cambios positivos mientras mas estes en este mundo, te daras cuenta de que la seduccion va mas alla de tu relacion con las mujeres…….. ser aven,



Es un estilo de vida……


Es una actitud ante la vida….


Una forma de ver el mundo…..



ENYGMA


0 comentarios: